AMPLIACIÓN HORARIO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL DE LANZAHÍTA.

Nos alegra mucho poder comunicaros que desde hoy la Escuela de Educación Infantil de Lanzahíta prestará su servicio de lunes a viernes desde las 08:00h hasta las 16:00h, ampliándose el horario tres horas diarias.

Actualmente, la Diputación Provincial de Ávila y el Ayuntamiento de Lanzahíta tienen suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo del “Programa Crecemos”, cuyo objetivo es facilitar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias que viven en el medio rural. Este acuerdo establece una serie de compromisos por parte de ambas Instituciones. Desde un punto de vista económico, la Diputación Provincial de Ávila aporta hasta el momento 12.012,67 euros anuales, lo que supone aproximadamente la mitad del gasto anual. Con el nuevo convenio los gastos asociados a personal y normal funcionamiento del inmueble se incrementarán, pero el importe de la subvención también pasará a ser de 18.514,00 euros anuales, por lo que el gasto seguirá siendo compartido entre ambas Instituciones.

Todas las medidas que estén encaminadas a hacer más fácil la vida de nuestros vecinos y que asienten población en nuestra localidad, serán siempre bien recibidas por este Ayuntamiento y trabajaremos para poder acogernos a ellas.

¡¡ Juntos, seguimos trabajando!!