ÚLTIMO DÍA PARA LAS INSCRIPCIONES DE LAS PEÑAS.

Mañana jueves 3 Agosto, es el último día para realizar las inscripciones de peñas. L@s interesad@s pueden inscribirse en el Ayuntamiento, a través del teléfono 920378601, o mandando un email a: adesarrollo22@gmail.com, indicando nombre de la peñas, número de integrantes, color de la camiseta, y un número de contacto. Así mismo, todas las peñas deberán aportar un pañuelo del mismo color de la camiseta (no hace falta que esté grabado con el nombre de la peña, únicamente que sea del mismo color que la camiseta o lo más similar). Dicho pañuelo se entregará a este Ayuntamiento el día de la presentación de las peñas y se colocarán en el balcón del Ayuntamiento, dónde permanecerán colgados hasta el final de fiestas.