VENTA DEL LIBRO «ÁRBOLES Y BOSQUES SINGULARES DE LANZAHÍTA».

Nos es muy grato comunicaros que la guía «Árboles y bosques singulares de Lanzahíta» , está a vuestra disposición en la Oficina de Turismo y en «La Casa de la Miel».

Esta guía que publicamos es, a fin de cuentas, una muestra más de nuestro ingente patrimonio natural, un patrimonio a veces silencioso, pero que siempre está a nuestro lado. Tenemos el compromiso de dar a conocer este importante legado con el que contamos, puesto que sólo aquello que se conoce se puede querer y cuidar.

Nuestro más sincero agradecimiento a los autores: José Antonio López Sáez, María Carmen del Arco Díaz y Francisco Javier Sánchez Vetas, porque al compartir sus conocimientos con nosotros nos dan la oportunidad de disfrutar aún mas del entorno que nos rodea.

La presentación de la guía y la ruta para visitar los ejemplares se realizará el día 03 de septiembre. No obstante, si os resulta imposible realizar la ruta ese día en compañía de los autores, en la guía podéis encontrar las coordenadas en las que se encuentra cada ejemplar.