LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y VÍAS PÚBLICAS.

Ante la próxima adjudicación de los contratos del servicio de limpieza de edificios municipales y del de limpieza de calles, a una empresa externa. Se informa a todos aquellos, que estén interesados en ocupar dichos puestos, que deben entregar su curriculum vitae en el Ayuntamiento, de manera presencial o través de correo electrónico, hasta el día 26 de febrero.

En el curriculum deben indicarse datos personales (nombre completo, edad, DNI, dirección y teléfono) formación académica general y relacionada con el puesto de trabajo (cursos) y experiencia laboral. Se debe adjuntar la documentación acreditativa de la formación académica (títulos) y la experiencia profesional (certificado de vida laboral).

No es necesario entregar un currículum para cada contración, pero si hacer constar si se desea optar a la limpieza de edificios municipales, a la limpieza de calles, o ambos tipos de contratación.

El curriculum se puede entregar personalmente o a través de correo electrónico, a la dirección:

adesarrollo22@gmail.com

Todas aquellas personas que estén interesadas en inscribirse y necesiten orientación para elaborar el curriculum o para su tramitación, cuentan con la ayuda de Laura, nuestra agente de desarrollo rural, que realizará un taller para tal fin, durante los días 21 y 22 de febrero a las 11:00h en la biblioteca.