PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS NUESTRO MUNICIPIO EN LA III FERIA AGROGANADERA DE CANDELEDA

Queremos agradecer a empresas de nuestro municipio que nos abanderen allí donde van, es por eso, que hoy toca agradecer a la ganadería “Berrendo de Lanzahíta”, a Julián Centurión Vetas, a Fernando Fernández Fraile y a Andrés del Cid Bardera por su participación en la III Feria Agroganadera que ha tenido lugar este fin de semana en Candeleda (desde el 28 de Abril hasta el 01 de Mayo), y en la que todos ellos fueron premiados con un galardón por su colaboración.

La ganadería Berrendo de Lanzahíta participó con ejemplares de la raza “Berrenda en colorado”.
Esta ganadería, como sabéis, nació en nuestro municipio y se dedica a la ganadería de bovino, en concreto, a la selección genética de la raza “Berrenda en colorado”, cuya raza autóctona se encuentra en peligro de extinción.

Julián Centurión Vetas participó con la exposición de equinos, representando a caballos de “Pura sangre inglés” (PSI).

Fernando Fernández Fraile ha colaborado con una exhibición de herraje y otra de forja.

Andrés del Cid Bardera participó representando a ejemplares de ovino, con la exposición de ovejas de raza enana “Ouessant”.

Por ello, nos hacen sentir orgullosos y agradecemos que empresas de nuestro municipio participen en certámenes, ferias y demás eventos en los que, indirectamente, dan a conocer nuestro municipio.