REUNIÓN DEL ALCALDE CON EL ICE, EN LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ÁVILA.

Ayer, nuestro Alcalde: D. José Miguel Gómez, asistió a la sesión informativa del ICE (Instituto de Competitividad empresarial de la Junta de Castilla y León) que tuvo lugar en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, en Ávila.
A esta sesión asistieron numerosas personalidades, entre las que se encontraban el Consejero de Economía y Hacienda de la Junta: D. Carlos Fernández Carriedo, el presidente de la Diputación de Ávila: D. Carlos García González y el Delegado Territorial de Ávila: D. José Francisco Hernández Herrero.
Esta reunión resultó ser muy interesante, ya que ICE es un servicio del Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León que permite a los ciudadanos (empresas, autónomos y emprendedores) acceder a numerosas ayudas y trámites, así como a un asesoramiento individualizado (realización de proyectos, ayudas económicas…).
Os mantendremos informados de las ayudas que ofrece este servicio de la Junta de Castilla y León.