8 DE SEPTIEMBRE DIA DE LA VIRGEN DEL PRADO

Hoy, 08 de septiembre, celebramos como cada año el día de la Virgen del Prado, patrona de Lanzahíta.

Ayer comenzaron los actos tradicionales de estos días de festividad, con uno de los momentos más emotivos para todos: el traslado de la Virgen desde la ermita hasta la iglesia y la ofrenda floral de los niños. Hoy celebraremos la misa en honor a nuestra patrona, y recorreremos las calles del pueblo en su compañía. Son días de anhelo por lo que dejamos atrás, agradecimiento por lo que tenemos y ruegos por un futuro tranquilo para todos.

Desde el Ayuntamiento de Lanzahíta deseamos que se cumplan vuestras peticiones y que disfrutéis de estos días de hermandad y júbilo que celebramos en honor a la Virgen del Prado.

¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL PRADO !!