ACTIVIDADES DE ASTRONOMÍA: 01 Y 02 DE AGOSTO

Este año tampoco van a faltar en nuestra agenda de actividades las dedicadas a la astronomía.
– Mañana, 01 de agosto a las 22:00h, comenzamos con una actividad en las instalaciones de la piscina municipal: » Somos polvo de estrellas».
Esta actividad es apropiada para todas las edades, pero los más pequeños de la familia disfrutarán de una fiesta ibicenca en la que no faltarán chuches, música y un bonito photocall en el que hacerse una foto para el recuerdo.
– Pasado mañana, 02 de agosto a las 22:00h, tendrá lugar en las instalaciones del campo de fútbol, otra actividad: «Los misterios de la Luna».
Esta actividad también es acta para cualquier edad y quién lo desee podrá seguir disfrutando del cielo de agosto acampando esa noche en el campo de fútbol ( es necesario apuntarse en el Ayuntamiento previamente ).
En todas las actividades los monitores van a estar presentes.
¡¡ Vamos a disfrutar de nuestro maravilloso cielo !!