ASISTENCIA A LA FIRMA DE CONVENIO DE LA DOP DE CEBREROS

Ayer, asistimos a la firma del convenio de colaboración entre la Diputación de Ávila y la Asociación Vinos de Cebreros que, por cuarto año consecutivo, consolida una alianza que pretende proyectar la DOP en el mundo.

El acto ha tenido lugar en la bodega “Huellas del Tiétar”, situada en nuestro municipio.

A dicho encuentro asistieron, entre otros, nuestro Alcalde D. José Miguel Gómez, el Presidente de la Diputación de Ávila, D. Carlos García, y el Presidente de la Asociación DOP, D.Rafael Mancebo, quien volvió a hacer un llamamiento a los hosteleros de la provincia para que incluyan en sus cartas las referencias de los Vinos de Cebreros.

Este convenio está logrando “poner los vinos de Ávila en el mundo”, lo que supone que, además de consolidarse poco a poco en el mercado local y autonómico, también se abren camino en el nacional e internacional, gracias al respaldo, entre otros, de la Diputación de Ávila. A ello está contribuyendo la participación en las ferias de distintos países.

Desde este Ayuntamiento estamos muy orgullosos de que empresas de nuestro municipio puedan establecer estos convenios y llevar el nombre de nuestro municipio allí donde vayan y animamos a todos aquellos que quieran emprender un negocio a que se implanten en nuestro municipio.