RECONOCIMIENTO A DOÑA SIMONA, «PREMIOS ELLA»

Como ya informamos el 08 de marzo, este año con motivo del día de la mujer, desde el Ayuntamiento presentamos la candidatura de Dña. Simona Díaz Villora a los «Premios Ella» que otorga la Diputación de Ávila.
Tras el Pleno de Diputación celebrado con carácter extraordinario el día de la mujer, nos enteramos, a través de la prensa, de que nuestra candidatura no había sido incluida en los premios. Tras mantener varias conversaciones telefónicas con las personas responsables de la tramitación, el día 17 de marzo remitimos escrito a la Diputación solicitando una explicación por la falta de inclusión de la candidata del Ayuntamiento de Lanzahíta a los «Premios Ella».
El 22 de marzo recibimos contestación a nuestra petición, indicándose en dicha respuesta, que tras realizar las oportunas comprobaciones en cuanto a plazos de entrega y documentación a aportar, se asume el error cometido y se reconoce que el Ayuntamiento de Lanzahita presentó la candidatura en tiempo y forma. Además, y como no puede ser de otra manera se piden disculpas al Ayuntamiento y a la candidata.
Aceptamos las disculpas y pedimos que se ponga más cuidado para que no ocurran errores de este tipo, pero más allá de todo ello, nuestro deseo es que Simona reciba el mismo trato que el resto de las candidatas, porque eso es lo verdaderamente importante.
Es por ello, que ayer hicimos entrega a Simona en su domicilio de un ramo de flores, un diploma de reconocimiento a su labor y un libro sobre el papel de las mujeres a lo largo de la historia. Elegimos el día de ayer porque era su cumpleaños y como es lógico le hizo mucha ilusión.
Todo esto pone de manifiesto que si se lucha para que las personas reciban el reconocimiento que merecen, se consigue que tengan su lugar.
¡¡ Felicidades Simona !!