CANDIDATURA A LOS «PREMIOS ELLA» DE LA DIPUTACIÓN DE ÁVILA

La Diputación Provincial de Ávila ha convocado por segundo año consecutivo los «Premios Ella», cuyo objetivo es cooperar en el reconocimiento público de la mujer rural por su contribución en mejorar la igualdad entre hombres y mujeres, y por la labor tan importante que han desempeñado, y desempeñan, las mujeres del mundo rural.

Por su parte, el Ayuntamiento de Lanzahita ha presentado, como candidata al galardón, a la mujer más longeva del municipio en representación de todas las mujeres de nuestra localidad, puesto que todas ellas son merecedoras de poder optar a este reconocimiento.

Deseamos que sea de vuestro agrado el enfoque que hemos querido dar a nuestra candidatura a este premio al papel de la mujer rural en nuestra sociedad.