MEJORAS EN EL COLEGIO.

Al finalizar el curso escolar, el equipo directivo del colegio realiza una propuesta de posibles mejoras a realizar en el colegio público de Lanzahíta. Estás mejoras atienden a varios criterios, pero en general son criterios orientados a mejorar la seguridad de las instalaciones o la confortabilidad en las aulas.
Así, atendiendo a estas peticiones, este mes se ha procedido a:
– Renovar la instalación eléctrica del edificio. Esta actuación se suma a las realizadas años anteriores, como la instalación de detectores de movimiento en las zonas comunes, como medida para mejorar la gestión del gasto energético.
– Solar la zona que da acceso al pabellón multiusos desde la calle. Con esta actuación se consigue que en días lluviosos no se produzcan charcos en esta zona y que el agua no de lugar a surcos que pueden resultar peligrosos. Además, se protege la tarima del gimnasio al no introducir arena en él.
EstAs mejoras han supuesto una inversión de más de 8500 euros, de los cuales 3872 corresponden a una subvención.
Además, como ya se informó anteriormente, se han sufragado los gastos de instalación del rocódromo y se han adquirido seis colchonetas que sustituyen a las que había en mal estado. Y como cada año, se ha procedido a desbrozar la arboleda del patio por parte de los operarios del Ayuntamiento.
Debemos decir que tenemos, a lo largo de todo el curso, una relación de colaboración estrecha con la Dirección del colegio, y aunque en ocasiones es necesario priorizar actuaciones, siempre llegamos a un buen entendimiento.
¡¡ Juntos, seguimos trabajando !!