NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO

Tras las «Fiestas del Veraneante», queremos dar las gracias:

– A todos los operarios del Ayuntamiento que han preparado las instalaciones para que se pudiesen realizar cada una de las actividades, y que una vez terminadas, han dejado todo en perfecto estado.

– A los monitores, por conseguir que las actividades infantiles y acuáticas hayan resultado divertidas y seguras para todos. Hacer una mención especial a los voluntarios que colaboran, año tras año, en los juegos populares infantiles.

– A todos los vecinos y visitantes, por colaborar en el buen desarrollo de las fiestas y por participar en las actividades programadas con ánimo festivo y respetuoso. Especialmente a los integrantes de las peñas, por ayudarnos a empezar las fiestas todos juntos, y a los mozos que participaron en el Gran Prix, por esforzarse tanto en las diferentes pruebas y hacernos pasar un rato muy divertido.

– A todos los que nos habéis transmitido vuestra satisfacción con el programa de fiestas. Ver que se consiguen estos resultados con el trabajo realizado nos anima a seguir adelante con más ganas aún.

¡¡ GRACIAS A TODOS !!