PLAN DE EXPANSIÓN RURAL 012

El Excmo. Ayuntamiento de Lanzahíta representado por su Alcalde D. José Miguel Gómez Gómez, asistió ayer día 16 de enero a una reunión en Ávila sobre el convenio para la adhesión al Plan de Expansión Rural 012.

En dicha reunión se estableció que cualquier ayuntamiento de la provincia puede adherirse a dicho convenio, sin coste alguno, y así obtener todas las ventajas de la Expansión del Plan Rural 012.

Desde este Ayuntamiento y en aras de facilitar a los vecinos sus gestiones y trámites teniendo en cuenta las necesidades de la población, se va a proceder a tramitar la adhesión a dicho servicio, lo cual supondrá que los ciudadanos, a través del teléfono 012 podrán obtener información relativa a servicios, actividades… del ayuntamiento y a su vez recibirán la ayuda que necesiten en la tramitación electrónica, tan importante y utilizada hoy en día.

En definitiva, desde el Ayuntamiento de Lanzahíta se continúa trabajando para ayudar a los vecinos ofreciendo más agilidad con menos trámites y burocracia, facilitando así su relación con este Ayuntamiento.