REPARTO DE AGUA EMBOTELLADA.

Se informa a los vecinos que desde esta mañana hasta el próximo viernes, en horario de 11:00h a 13:00h, se procederá a repartir agua embotellada para siete días, a razón de 1,5 litros por habitante y día. La entrega se realizará en la nave contigua al tanatorio municipal.
Este reparto de agua está motivado porque según los resultados de la analítica rutinaria, recibidos el viernes 19 de enero, se ha detectado presencia de E. Coli y bacterias coliformes. Desde ese día, se están siguiendo las recomendaciones sanitarias para solventar esta situación y poder restablecer el servicio a la mayor brevedad.
Incidimos nuevamente en que, aunque el agua de la red de abastecimiento no es apta para consumo humano, sí lo es para otros usos domésticos (aseo, lavar, etc) y para cocinar si se calienta por encima del punto de ebullición.
Rogamos a todos que se haga un uso responsable del agua y les agradecemos su comprensión ante esta situación que nos atañe a todos.