AGRADECIMIENTOS CRISTO DE LA LUZ.

A lo largo de la última semana hemos podido ver muchas imágenes de diferentes momentos de la romería. Todas ellas, imágenes muy bellas y llenas de sentimiento. Queremos que nuestra aportación a este extenso reportaje, sean algunas fotografías de momentos en los que el cirio que los vecinos ofrecen al Cristo de la Luz, aún no ha partido de Lanzahíta con destino a Hontanares para cumplir la tradición, verdadero sentido de este camino con punto de partida y llegada en Lanzahíta.
Trasladamos nuestro agradecimiento más sincero:
– A las mayordomas, por su sacrificio recorriendo las calles lanzahiteñas solicitando la colaboración de los vecinos. Así como por agasajarnos a todos con dulces y limonada.
– A los romeros por su devoción y por vivir este día con tanto civismo.
– A todos los empleados del Ayuntamiento que han trabajado estos días para que todo saliese bien.
– Al Cristo de la Luz, por permitir que los romeros y vecinos que sufrieron accidentes, evolucionen de forma favorable.
¡¡ Qué el Cristo de la Luz nos dé salud a todos !!